Quienes Somos

  • Calefactores de circulación
  • Calefactores de Proceso de Aire
  • Calefactores de Confort de Aire

Quienes Somos

Expoimport S.A. nace a principios de 1993 y su rubro principal es la venta de soluciones de calentamiento eléctrico para uso industrial, asesoría para evaluar el equipo calefactor más adecuado a los requerimientos de nuestros clientes, asesoría y evaluación de equipos existentes en terreno y el suministro de calefactores marca Chromalox. Realizamos también asesorías y montaje de nuestros equipos, de manera de proveer una satisfactoria solución a los problemas de calentamiento eléctrico industrial para nuestros clientes. Nuestro objetivo ha sido entregar soluciones integrales en el área de la calefacción eléctrica industrial a prácticamente cualquier proceso industrial donde se requiera calor generado por electricidad. Las áreas donde hemos participado son tan diversas como: minería, celulosa, refinerías de petróleo, siderúrgicas, defensa, alimentos e industria de gases entre muchas otras.

Staff

Raul Garrido Larrea: Gerente General y Comercial. Contador Auditor. Fundador de la empresa en 1993. Escuela de Entrenamiento, en dos de las nueve plantas que posee Chromalox, para Calefactores realizada en Ogden; Utah y Escuela de Entrenamiento para Cintas Calefactoras realizada en Nashville; Tennessee.

Genaro Arros: Asesor Externo, Ingeniero en Automatización y Control.

Joel Inostroza Rivas: Supervisor Eléctrico General. Técnico en Electricidad. Supervisor de montaje de aislación térmica y cintas calefactoras. Diseño de paneles de fuerza y control. Asesoría en terreno para la puesta en marcha de equipos térmicos.

Diseño web: www.publicitech.cl